Problemas al iniciar el servicio de Enrutamiento y escritorio remoto, ayuda!!!!


buen dia, tengo un problema con mis servidores, comento, tengo dos servidores instalados en un rack, uno con windows sbs 2003 premium edition que este esta como controlador del dominio, y otro con server standar edition, solo comoadicionla pero si esta dentro del active directory del primero, este segundo se encuentra dentro del dominio pero su usuario esta local, instale terminal server, las licencias de termnal server, mi problema es que tengo una vpn con hamachi y quiero ejecutar algunos programas desde esta red virtual, no tengo ningun problema al accesar, (los archivos ejecutar estan en una unidad de red) y al momento de querer accesar mediante el escritorio remoto no me lo permite, ya cheque los permisos y esto no es ya que estan debidamente dados, pero quise entrar la configuracion de enrutamiento y escritorio remoto, y al quererlo configurar me ddice que dentro de active directory este segundo servidor no esta dentro del grupo de servidores de escritorio remoto, entre active directory del primer servidor y lo agregue, y al momento de querer iniciar el servicio me dice que no se puede y me salen los siguiente errores en el visor de susesos.

1. el servicio enrutamiento y acceso remoto terminó con el error específico de servicio 2 (0x2).

2. la conexión fue cancelada por el wins remoto. es posible que el wins remoto no esté configurado para hacer réplicas con el servidor.

3. no se puede cargar c:\windows\system32\iprtrmgr.dll.

4. no se puede iniciar enrutamiento y acceso remoto debido al siguiente error. para obtener mas informacion vea el registro de sucesos:

el servicio de ha devuelto un error especifico en el servicio.

(8007042a)

este segundo servidor tiene instalados todos los programas, los usuarios entran traves del primero este por medio de active directory, este tambien usa para almacenar informacion, y sobre todo para conectar otras empresas por escritorio remoto, la vpn esta traves de hamachi, actualmente tiene instaladas tres tarjetas de red, una con la configuracion 192.168.0.1 que es la red local, y la otra 192.168.1.1 que es la red de internet, la tercera es la virtual que crea hamachi, con sus propias direcciones, algo que observe que no se porque sucede es que no me esta guardando la configuracion de las ip, si se las asigno, me las quita y le pone la opcion de generar automaticamente (esto es en las dos primeras), el dns esta configurado en el primer servidor que es el controlador de dominio. 

la verdad estoy un poco confundida no se que hacer o que puedo hacer al respecto, de antemano agradezco las atenciones.

hola,

para resolver este comportamiento, deshabilite el servicio de enrutamiento y acceso remoto, continuación, volver habilitar y configurar el servicio de enrutamiento y acceso remoto. para ello, siga estos pasos.

nota: cuando se deshabilita el servicio de enrutamiento y acceso remoto, la configuración actual para el servicio (incluida la configuración del protocolo de enrutamiento, las interfaces de marcado petición, y la configuración del registro) se retira. además, todos los clientes conectados se desconectan.
haga clic en inicio, seleccione programas, herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en enrutamiento y acceso remoto.
en el árbol de la consola, haga clic en el equipo en el que desea desactivar el servicio de enrutamiento y acceso remoto, continuación, haga clic en deshabilitar el enrutamiento y acceso remoto.
haga clic en sí cuando reciba el siguiente mensaje:
se desactiva el router y la eliminación de su configuración. para volver habilitar el router, tendrá que volver configurarla. ¿desea continuar?
haga clic con el equipo en el que desea habilitar enrutamiento y acceso remoto, continuación, haga clic en configurar y habilitar enrutamiento y acceso remoto.

el asistente para enrutamiento y servidor de acceso remoto se inicia la instalación.
siga las instrucciones en las páginas del asistente para enrutamiento y servidor de acceso remoto configuración para configurar el servicio de enrutamiento y acceso remoto.


ramon ant. morillo rodriguez

mcitp: enterprise administrator windows server 2008

mcitp: enterprise messaging administrator microsoft exchange 2007

comptia a+, n+, s+

dominican republic



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

Error: 0x80073701 when trying to add Print Services Role in Windows 2012 Standard

Disconnecting from a Windows Server 2012 R2 file sharing session on a Windows 7,8,10 machine

Event ID 64,77,1008 Certificates Events Windows Server 2008, 2008R2