No me toma las CAL en Windows Server 2003 SBS


estoy cargando licencias cal en un servidor windows server 2003 sbs

en el administrador de licencias de acceso de cliente cargo los product keys de las cal, me las toma bien, pero, me figuran en licencias instaladas: 50 y en uso maximo: 15.

a medida que iba instalando las cal, me agregaba las licencias instaladas, pero no me modifico el uso maximo, que siempre me quedo en 15.

llamé microsoft y me dijeron que desinstale las cal y las vuelva instalar.

1- como se desinstalan las cal?.

2- alguien sabe como solucionar mi problema de alguna otra manera?.

gracias.

hola

en este link te puede ayudar eliminar cal aun server en windows 2003.

http://support.microsoft.com/kb/187614/es

saludos


ramon ant. morillo rodriguez mcitp: enterprise administrator windows server 2008 mcitp: enterprise messaging administrator microsoft exchange 2007 a+ n+ s+ dominican republic


Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

Error: 0x80073701 when trying to add Print Services Role in Windows 2012 Standard

Disconnecting from a Windows Server 2012 R2 file sharing session on a Windows 7,8,10 machine

Windows 2016 RDS event 1306 Connection Broker Client failed to redirect the user... Error: NULL